Un nuevo premio

Hoy Isa, del blog Copiando recetas, se ha acordado de mí y me ha concedido este fantástico premio: "Tu blog me inspira"
La verdad es que no me lo esperaba para nada, y me ha hecho una ilusión tremenda.
Cuando alguien te concede un premio es porque se debe acordar de tí, y supongo que para bien, sino no sería un premio, ¿no créeis?
Bueno, sea como sea, ¡qué se ha acordado de mí y me ha dado el premio!
Es mi tercer premio, ¡y qué feliz me siento!


El premio lleva consigo un cuestionario, así que aquí lo tenéis:
  1. Serie a la que te has enganchado últimamente: Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
  2. Una ciudad: Nueva York, la ciudad de mis sueños.
  3. Un capricho cumplido: Mis nuevas Ray-Ban Wayfer.
  4. Un lugar para enamorarse: El mirador de San Nicolás en Granada.
  5. Un objeto del deseo: Una Kitchen Aid, pero tendrá que esperar.
  6. Una isla: Tenerife, isla en la que he veraneado durante 10 años, y la cual me enamora.
  7. Un diseñador: Manolo Blahnik.
  8. Un sabor: El de un mojito bien preparado.
  9. Una fruta: El níspero.
  10. Una cadena de TV: Antena3.
  11. Un complemento: Mis pendientes, no puedo salir a la calle sin ellos, me siento rara.
  12. Lo mejor de TV: La distracción que ofrece.
  13. Un plan de domingo de otoño: Tú, yo, palomitas, manta y peli.
  14. Postre favorito: La crema de limón.
  15. La última canción que se te instaló en la cabeza: Ai se eu te pego de Michel Teló.
  16. Una actriz: Julia Roberts.
  17. Un actor: Brad Pitt.
  18. Una revista: No soy de comprar revistas.
  19. Un sueño: Vivir en Nueva York.
  20. Ultimo vicio: La repostería.
  21. Lo que me molesta: El ruido, algo sencillo, porque lo que me molesta de verdad, la hipocresía, el daño, la política...es díficil de arreglar.
  22. Blanco o negro: Me gustan todos los colores.
  23. Tu mayor fobia: Ultimamente me da miedo la muerte.
  24. Tu color favorito: Azul, toda su gama.
  25. Tu animal: El perro y la cobaya.
  26. Dia de la semana: Me encantan los viernes.
  27. Perfume que estás usando: Carolina Herrera.
  28. Tienes las uñas pintadas: En azul marino.
  29. Ultima vez que usaste sombras: Hace dos findes.
  30. Mi pasión: Mi familia.
  31. Mi prenda favorita del otoño: Las botas.
  32. Ahora 5 hábitos extraños: no sé si serán extraños, pero yo los tengo: 
    • nada más despertarme mandar un WhatsApp 
    • nada más levantarme ir a desayunar
    • hablar con mi cobaya todos los días
    • tocar todo todo todo
    • subir y bajar las escaleras corriendo
Y ahora me toca conceder este premio a otros 15 blogs. 
Vamos allá:
Clara

Espero que os haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

Imprimir