Degustabox de febrero: ¡qué maravilla!

Me estoy volviendo adicta a estas cajas. No os hacéis una idea de los feliz que me pongo a primero de mes, cuando sé que está apunto de llegar. Es un nerviosismo, una intriga..., ¡una maravilla lo que se siente!
Las cajas tienen un valor aproximado de unos 25€ y tú te la puedes llevar mucho más barata este código A61U2 y así el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€, gastos de envío incluido. ¿Qué te parece?, yo sin duda a la próxima me apunto.


Y si aún no os habéis animado os dejo una receta que, sin duda, tenéis que probar, porque está deliciosa.

Receta:
1 paquete de Yakisoba de Maggi
1 pechuga de pollo
Pimiento rojo
Pimiento verde
Cebolla
Zanahoria
Salsa de soja
Jengibre
Sal
Pimienta
Elaboración:
Lo primoer que tenemos que hacer es picar todas las verduras y el pollo. A mi me gusta hacerlo en juliana, para que así, a la hora de comer sea más sencillo enrollarlo con los fideos o cogerlo con los palillos.
Una vez tenemos todo picado, en una sartén con un poco de aceite doramos el pollo, salpimentado. Una vez dorado añadimos las verduras, salteamos y las dejamos no muy hechas. Echamos un poco de jengibre en polvo y un chorreón de salsa de soja. Reservamos.
Ahora pasamos a los fideos. Es muy sencillo, pues tan sólo hay que poner 250ml. de agua en una olla, y añadirle los sobres que trae el paquete. Calentamos el agua, echamos los fideos y dejamos hervir durante 3 minutos.
Antes de que se evapore todo el agua añadimos tanto los fideos como el caldo al pollo y verduras, echamos un pelín de agua en la olla para aprovechar todo lo que se haya podido quedar y volcamos. Dejamos que el agua se evapore y ya está listo el plato para comer.


Por último, si os apetece seguir a Degustabox aquí tenéis unos enalces:
Web: http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

Entradas populares