Degustabox de mayo: ¡al rico helado!

Como cada mes no puede faltar mi receta con Degustabox, para mi un indispensable en mi cocina.
Estas cajas son una maravilla, y llenan la casa de productos nuevos y sabores deliciosos, como el que os traigo hoy.
Pero antes de la receta, ¿os apetece ver cómo venía la caja este mes?, ¡cargadita de cosas ricas!

¿Increible, verdad?, en casa hemos alucinado, porque trae un poco de todo, desde pan Bimbo, hasta cervezas, snacks saludables y no tan saludables..., pero lo que más nos llamo la atención, por gosolosos fueron las gallegas, quienes son las protagonistas de nuestra receta.
¡Vamos a por ella!

Receta:
1 paquete de galletas Soft Baked Chocolate Chunk
180ml. de leche entera
180ml. de nata para montar
1 ramita y media de vainilla
4 yemas de huevo
65gr. de azúcar

Elaboración:
Empezamos hirviendo la leche con la nata para montar y las ramas de vainilla. Dejamos enfríar tras el hervor.
Batimos las yemas con el azúcar, hasta que cambie de color y doble su tamaño.
Sacamos las ramas de vainilla y raspamos su interior. Añadimos la ralladura en la leche, y volver a darle un hervor.
Una vez haya hervido, añadimos las yemas, mezclamos bien, y metemos en la heladera durante 30 minutos.
Pasados los 30 minutos, echamos la mezcla en un recipiente apto para el congelador y congelar otros 30 minutos.
Pasado este tiempo rellenamos nuestras galletas, y llevamos unos 10 minutos al congelador. Sacamos y tenemos unos ricos sandwichs para la merienda.
Con la heladera es súper sencillo hacer helados, y quedan tan ricos, que sin duda os aconsejo haceros con una. En casa somos super heladeros y en muy poco le hemos sacado mucho partido.
Sabes que con estas cantidades no ha salido gran cantidad de helado. Si queréis más multiplicad por dos la receta.

Y antes de despedirnos, como bien sabéis, por otras entradas, las cajas Degustabox tienen un valor aproximado de unos 25€ y tú te la puedes llevar mucho más barata este código BXUOB y así el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€, gastos de envío incluido.
¿Qué te parece?, yo sin duda a la próxima me apunto. 
Por último, si os apetece seguir a Degustabox aquí tenéis unos enalces:
Web: http://bit.ly/ZUMSLm
Facebook: http://on.fb.me/105fOQV
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3

¡Sed felices!

Comentarios

  1. Pues la cajita este mes ya veo que de lujo pero tu receta muy rica y muy original!!

    besazos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo Bárbara!!!

    Que pintorra tiene el sandwich!! Quiero uno XD

    Yo ahora estoy haciendo kefir, a ver que tal me sale :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta caja ha sido estupenda, una auténtica pasada y los sandwiches divinos.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Un comentario es siempre bienvenido, reconforta a la que está detrás de este trabajo.
Por eso te doy las gracias desde ya.

Entradas populares